Comunicación pública
La reputación constituye uno de los principales activos de las organizaciones actuales. La credibilidad y la aceptación de sus servicios y productos, así como la percepción positiva de su conducta como actor social, son factores que inciden en forma determinante en las decisiones compra, de regulación y hasta en la selección de personal. Se trata de gestionar todo aquello que la organización hace público y logra o tiene el potencial de lograr el interés público, incidiendo así en la construcción de su imagen y de su identidad.
Diseñamos
- Estrategias de comunicación pública y relacionamiento con la prensa.
- Estrategias y políticas de reputación y posicionamiento corporativo.
- Estrategias de relacionamiento con formadores de opinión y grupos de interés.
Gestionamos
- Sistemas de información y monitoreo de agenda informativa.
- Relaciones con los medios de prensa y formadores de opinión.
- Comunicación con líderes y grupos de opinión.
- Planes de comunicación ante situaciones de crisis.
- Acciones de capacitación y entrenamiento de voceros.
- Iniciativas de relacionamiento como concursos, visitas, viajes, acciones de marketing directo.
Producimos
- Eventos y actividades con periodistas y líderes de opinión.
- Materiales de información periodística dossiers corporativos, press releases, informes de coyuntura.
- Eventos noticiosos como lanzamientos, seminarios o conferencias.
- Discursos y textos corporativos.
- Reportes informativos y de contexto.
- Acciones y eventos de relacionamiento.