Improfit, casa de comunicación

Fecha:2016-11-11

Teyma se adjudica obras de saneamiento de Aceguá

Por otra parte, la empresa iniciĆ³ trabajos de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado de una zona de Montevideo

OSE adjudicó a la empresa Teyma la elaboración del proyecto ejecutivo y la obra de construcción de la red de saneamiento, planta de tratamiento de aguas residuales y pozo de bombeo de la ciudad de Aceguá en el departamento de Cerro Largo.

La red de saneamiento a construir será de 9 kilómetros y cubrirá el 100% de las viviendas de la ciudad.

El proyecto cuenta con una inversión estimada de 4,5 millones de dólares y es financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM).

Se estiman unos 25 meses de trabajo entre el diseño del proyecto ejecutivo y la ejecución de las obras. Una vez concluidas la obra Teyma tendrá a su cargo la operación y mantenimiento de la planta de tratamiento por el plazo de un año.

En Montevideo

Por otra parte, Teyma inició los trabajos de servicio de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado de una zona de Montevideo comprendida entre las calles Cnel. Raíz, Avda de las Instrucciones, José Belloni y J.M. Silva en los barrios Lavalleja Sur, Borro, Casavalle, Peñarol, Joanicó, Aires Puros, Cópola, Marconi, Trápani, Santa María, Las Quintas, Ituzaingó, Las Acacias y Cerrito de la Victoria.

 El servicio adjudicado por la Intendencia de Montevideo, tiene un plazo de 3 años y el costo aproximado asciende a 5 millones de dólares.

El proyecto incluye un diagnóstico integral de la red y trabajos de limpieza y reparación necesarios para optimizar el funcionamiento y conservación de la red.

 

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY