Improfit, casa de comunicación

Fecha:2016-12-23

Teyma se consolida como especialista en infraestructura hospitalaria

Con la ejecución de obras en varios centros, Teyma consolida su liderazgo en obras de infraestructura sanitaria en el país.

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en obras de infraestructura sanitaria, con más de 45.000 m2 construidos, con las últimas tecnologías adaptadas a las necesidades del cliente, e invirtiendo más de 2.000.000 de horas hombre para su ejecución.

Como especialista nacional en este tipo de proyectos la empresa tiene como objetivo acompañar a la institución en el mejoramiento de la calidad de la atención en salud y la humanización del servicio por medio de espacios saludables, accesibles y funcionales que permitan al personal de salud ejercer su labor asistencial y al usuario y su familia recibir una atención más cálida y efectiva.

Una edificación que presta servicios de salud, cuando es bien planeada, diseñada y ejecutada, le permite al paciente llevar un proceso en mejores condiciones y acelera su recuperación, además de generar ambientes que hacen más adecuada la prestación de los diferentes tratamientos médicos.

Entre los proyectos se destaca

 
 
 

En la mayoría de los proyectos las obras se ejecutaron conviviendo con la operativa cotidiana de los centros, lo que significa un constante desafío de coordinación entre las partes para que los trabajos se efectúen en las condiciones y en los plazos adecuados. Este es un diferencial de valor que brinda capacidad para desarrollar el proyecto. 

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY