Improfit, casa de comunicación

Fecha:2017-08-18

TGA mejora flota de servicios de gestión ambiental

Un nuevo camión de origen italiano completa la dotación de equipos para los trabajos de limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento

Teyma Gestión Ambiental (TGA) incorporó a su flota un nuevo camión combinado marca Cappellotto, que tiene capacidad de desarrollar de forma simultánea la impulsión de agua a alta presión y la succión de barros y residuos sólidos por medio de la producción de vacío en su tanque.

Este equipo de origen italiano completa la dotación de equipos que TGA utiliza para la ejecución del contrato de limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento de los barrios Lavalleja Sur, Borro, Casavalle, Peñarol, Joanicó, Aires Puros, Cópola, Marconi, Trápani, Santa María, Las Quintas, Ituzaingó, Las Acacias y Cerrito de la Victoria de Montevideo.

Con un tanque de 3.500 litros de agua limpia, una bomba de desplazamiento positivo alta presión, una manguera de una pulgada de sección y 150 metros de longitud y la selección del puntero correspondiente, el camión realiza la desobstrucción y limpieza de las cañerías por medio de la impulsión de agua a alta presión a un caudal máximo de 390 litros por minutos a 170 bares.

El camión tiene la capacidad de trabajar de forma simultánea con un sistema de bomba de alto vacío, que posibilita que los residuos sean extraídos de los colectores mediante un mangón de 8 pulgadas para ser depositados en un tanque de 6.600 lts.

Desde el mes de octubre de 2016 Teyma Construcción y Teyma Gestión Ambiental ejecutan un contrato por tres años adjudicado por la Intendencia de Montevideo para las tareas de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento de y la totalidad de los colectores de la denominada zona 8 comprendida entre las calles Cnel. Raíz, Avenida de las Instrucciones, José Belloni y José María Silva.

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY