Improfit, casa de comunicación

Fecha:2017-08-23

BSE y Uber se unen para que esta Noche de la Nostalgia vuelvas seguro

La promociĆ³n es exclusiva para clientes del Banco de Seguros del Estado

Con el objetivo de que sus clientes vuelvan seguros a sus casas luego de celebrar la Noche de la Nostalgia, el Banco de Seguros del Estado y Uber se unen y lanzan una promoción en el marco de la campaña “Esta noche de la nostalgia, no quiero conocerte” impulsada desde la aseguradora.

En la misma, los primeros 2.000 clientes del BSE con seguro de vehículos que ingresen a www.bse.com.uy/no-quiero-conocerte/ y completen el formulario obtienen un 30% de descuento con un máximo de 100 pesos uruguayos por viaje, a utilizar desde las 20:00hs del jueves 24 a las 10:00hs del viernes 25 de agosto.

Una vez completado el formulario, el BSE procesará los datos y verificará el vínculo comercial existente para habilitar el código promocional que será enviado por correo a la persona registrada.

“La Fiesta de la Nostalgia es hoy parte de la cultura uruguaya, de nuestra identidad. Para el BSE es muy importante estar presente y hacerlo desde la perspectiva de la prevención, que para nosotros es fundamental. Logrando con ello que realmente sea una fiesta. Entendemos que este acuerdo con Uber es un nuevo canal para reforzarle a nuestros clientes el mensaje de que si toman, no manejen”, comentó la Ing. Patricia O’Neill, Directora de las Divisiones Comercial y Vida.

“Este acuerdo con el BSE se apoya en un pilar fundamental para Uber como es que todas los montevideanos puedan tener un servicio de transporte seguro, accesible y cómodo en menos de cinco minutos. Para nosotros es fundamental seguir trabajando en la prevención y en la toma de conciencia de que alcohol y manejo nunca pueden ir juntos y esta campaña del BSE va en esa línea”, dijo Carolina Rocha, líder de la operación de Uber en Uruguay.

De acuerdo con un informe divulgado por UNASEV el 25 de agosto de 2016, se registraron 16  siniestros de tránsito leves , de los cuales el  56% ocurrió en la Región Metropolitana Expandida  (Montevideo, San José, Canelones, Maldonado y Florida).

Además, los inspectores de tránsito que se desplegaron en distintos puntos de la capital realizaron  905 espirometrías , de las cuales  27 resultaron positivas , y se registraron tres exámenes positivos de consumo de cannabis, mientras que los de cocaína fueron todos negativos.

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY