Improfit, casa de comunicación

Fecha:2017-10-03

Esta semana comienzan los “Viernes en la Plaza”

Durante tres meses el cuerpo de baile de la Escuela Nacional de Danza del SODRE y su Ballet Folclórico Juvenil presentarán danzas típicas del Uruguay

Desde el 6 de octubre y durante tres meses, todos los viernes a las 12 del mediodía en la Plaza Independencia, el cuerpo de baile de la Escuela Nacional de Danza del SODRE y su Ballet Folclórico Juvenil presentarán danzas típicas del Uruguay.

El proyecto, creado por Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel en coordinación con la Escuela Nacional de Danza del SODRE y con apoyo de la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Turismo, invita al reencuentro con nuestras raíces culturales y a revalorizar la Ciudad Vieja.

Además, para acompañar la iniciativa, la Casa Militar reagendó el cambio de guardia habitual de los días miércoles para los días viernes.

La movida es parte del compromiso de Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel de promover la cultura local y el turismo y revalorizar la zona histórica de la ciudad con propuestas para los visitantes internacionales, pero también para todos los uruguayos.

Junto a la Plaza Independencia, un referente de la ciudad

El proyecto fue presentado el pasado miércoles 13 de setiembre, en el marco de la inauguración de las áreas remodeladas del hotel: el centro de convenciones, la suite presidencial, el SPA y el Restaurante Arcadia. El objetivo de las obras, que continuarán con el cambio del sistema de aire acondicionado de las instalaciones, apunta a seguir potenciando la variedad de ofertas de entretenimiento, cultura, relax, gastronomía y mucho más desde su estratégica ubicación en el casco histórico de Montevideo.

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY