Improfit, casa de comunicación

Fecha:2018-03-23

Caja de Profesionales implementa soluciones de emergencia para cobro de aportes y otorgamiento de prestaciones en el marco del conflicto

El Directorio continĂșa trabajando en medidas alternativas orientadas a dar cumplimiento a los diferentes servicios al afiliado

Ante la situación de conflicto gremial que altera el normal funcionamiento de los servicios de la Institución, el Directorio continúa trabajando en medidas alternativas orientadas a dar cumplimiento a los diferentes servicios al afiliado.

 

En este marco, se han implementado mecanismos especiales destinados al cobro de aportes y al otorgamiento de beneficios tales como jubilaciones, pensiones, subsidios y dispositivos médicos.

 

El pago de aportes podrá ser efectuado por medios electrónicos, ingresando al sitio web institucional www.cajadeprofesionales.org.uy en donde podrá encontrar el instructivo correspondiente.

Para el otorgamiento de prestaciones se han viabilizado mecanismos alternativos tendientes a verificar el cumplimiento de los requisitos correspondientes, manteniéndose los canales habituales para su solicitud y tramitación.

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY