Improfit, casa de comunicación

Fecha:2018-06-22

DERES: “El crecimiento sostenible precisa una nueva cultura del trabajo”

El objetivo de la charla es intercambiar información sobre los desafíos que enfrentan las empresas, empleados y el Estado para adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado

Las empresas que integran DERES coinciden en que el país necesita actualizar la cultura del trabajo para contemplar las nuevas realidades y los desafíos de la cuarta revolución industrial, aunque para esto es necesario la participación de todos los actores.

En este marco, DERES llevará adelante una conferencia el próximo martes 26 de junio, de 09:00 a 11:30 horas, en el auditorio de la Torre II del World Trade Center Montevideo, con el objetivo de intercambiar información sobre los desafíos que enfrentan las empresas, empleados y el Estado para adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado.

La conferencia busca recuperar las experiencias de casos exitosos en el cambio de paradigma en la cultura de trabajo y hacer una puesta a punto de la situación en Uruguay en materia normativa, organizacional y de sinergia entre los distintos actores de la economía.

Las disertaciones estarán a cargo del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, Mario Tucci (Co-Founder de MVD Consulting), Elisa Facio (presidenta de Anda) y Gabriel Rozman (presidente de la Cámara de Comercio Uruguay – China).

Mario Tucci aportará casos testigos sobre empresas que se preparan para competir en el mercado global y los cambios hubo durante este proceso de adaptación.

La presidenta de ANDA, Elisa Facio, hablará sobre el proceso de reconversión laboral que realiza su empresa para afrontar esta nueva realidad.

Por último, el presidente de la Cámara de Comercio Uruguay-China, Gabriel Rozman, disertará sobre los aspectos del mercado interno que condicionan la inversión extranjera.

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY