Improfit, casa de comunicación

Fecha:2018-08-08

Uber y Fundación Corazoncitos en beneficio de los niños del Pereira Rossell en el Día del Niño

Este sábado 11 de agosto se podrá pedir un viaje desde la nueva vista UberSolidario y entregar juguetes y libros, nuevos o en buen estado, para ser donados

Uber, junto a Fundación Corazoncitos, invitan a todos los montevideanos a donar en el Día del Niño. Este sábado 11 de agosto, de 12 a 16 horas, los usuarios podrán pedir un viaje a través de la aplicación de Uber desde la vista UberSolidario y entregar juguetes y libros, nuevos o en buen estado, para ser donados junto a Fundación Corazoncitos al Hospital Pereira Rossell. Además, Uber se compromete a donar 1 dólar por cada juguete recolectado para ayudar a la Fundación Corazoncitos.

Después de que la solicitud de viaje sea aceptada, un socio conductor irá hasta el punto de recogida para buscar la donación de forma gratuita. Todo lo recaudado será dirigido a las salas de atención de cardiopatías del Hospital Pereira Rossell.

Tanto Uber como Fundación Corazoncitos se esfuerzan para tener un impacto positivo y significativo en las comunidades locales y estamos muy entusiasmados de formar equipo para que donar sea rápido, fácil y accesible para los usuarios de Uber. Aquellos que elijan donar estarán apoyando a Fundación Corazoncitos en su misión de mejorar la calidad de vida de niños con cardiopatías congénitas.

Esta asociación innovadora y emocionante demuestra el compromiso de Uber con las comunidades locales a escala nacional e internacional.


¿Cómo funciona?

Junto con Fundación Corazoncitos queremos ayudar a la ciudad a ser cada día mejor para todos.

¡Invitamos a todos los usuarios a compartir su sonrisa en las redes con el #UberSolidario y contagiar a todos los montevideanos!


 

Acerca de Uber

Uber es una compañía de tecnología fundada en 2010 en San Francisco, California, que está transformando la manera en que se mueve el mundo al conectar de manera eficiente a conductores asociados y usuarios mediante una aplicación. Ahora, su mayor desafío está en reducir la congestión y la polución de nuestras ciudades moviendo a más personas en menos autos. Actualmente está presente en más de 500 ciudades, de más de 70 países.


Acerca de Fundación Corazoncitos

Las cardiopatías congénitas son una de las primeras causas de muerte neonatal en el Uruguay. Cerca de 450 niños nacen cada año en Uruguay con cardiopatías congénitas graves, que requieren una atención especializada, la mayoría de los cuales requieren de cirugías antes del primer año de vida. Esta realidad puede ser revertida mediante el trabajo y compromiso de todos. La detección temprana y el subsecuente tratamiento adecuado permitirán aumentar sensiblemente la sobrevida y la calidad de vida de estos niños. Apoyando a Fundación Corazoncitos estarás apoyando la vida de los niños del Uruguay.

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY