Improfit, casa de comunicación

Fecha:2018-08-24

Uber lanza en Uruguay su nueva app para conductores y permite a los usuarios dar un extra al finalizar un viaje

En Uruguay todos los socios conductores tienen una nueva aplicación, lograda tras más de un año de trabajo y miles de conversaciones con socios conductores

En mayo de este año, Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, presentó la nueva aplicación para socios conductores diciendo: “Uber necesita cambiar, escuchar más a sus socios conductores”. Esta nueva aplicación busca mejorar su experiencia durante los viajes para los socios conductores y, por lo tanto, también de los usuarios.

 

Esta nueva app está disponible para todos los socios conductores de Uruguay. Con esta aplicación, que es la misma que hoy usan millones de personas en distintos lugares del mundo cuando manejan con Uber, los socios conductores van a tener un mejor registro de sus ganancias, conocer las zonas con mayor demanda de viajes, y poder usar la aplicación incluso en zonas sin cobertura de internet, entre otras mejoras.

 

A su vez, y con el objetivo de reconocer el buen servicio de los socios conductores de Uber, a partir de hoy los uruguayos tendrán la opción de dar un extra al valor de su viaje desde la aplicación. Los usuarios tendrán sugerencias en el valor del monto extra y una opción para definir un valor personalizado. El pago de este monto extra será totalmente opcional y es un 100% del conductor.

 

Se trata de una apuesta de la compañía por estar más cerca de las personas que hacen posible que la aplicación sea elegida por millones de personas en el mundo para llegar de un punto a otro. “Esta nueva aplicación, hoy disponible para todos los socios conductores de Uruguay, y el lanzamiento de extras para Uruguay, es resultado del diálogo con conductores y nuestro compromiso para seguir creciendo en Uruguay. Estos cambios, y los que están por venir, están pensados para atender lo que nuestros socios conductores más valoran”, señaló Mariano Otero, Gerente General de Uber Cono Sur.

 

La nueva aplicación y la posibilidad de dar un extra son pasos importantes para la operación en Uruguay y parte de los cambios que Uber está tomando para mejorar la experiencia del socio conductor.


Sobre las funciones de la nueva aplicación de socios conductores.

 

Algunas de las funciones que se encuentran en la nueva aplicación para socios conductores son:

 

  1. Mejor registro de ganancias. Uno de los principales temas de consulta de socios conductores es alrededor de precios y ganancias. La nueva aplicación permitirá al conductor tener un registro en tiempo real de sus ganancias, dando mayor claridad para cumplir sus metas.
  2. Detección de oportunidades. Una nueva barra en la aplicación muestra a los socios conductores información en tiempo real sobre las zonas con mayor demanda en sus ciudades para que tengan más oportunidades de hacer viajes.
  3. Centro de notificaciones. En lugar de saturar al conductor con mensajes en la pantalla, la nueva aplicación permite concentrar todo en una bandeja de entrada, como se administran hoy los correos electrónicos.
  4. Viajes incluso sin acceso a cobertura de Internet. Una de las principales preocupaciones que nos compartieron los socios conductores son los problemas de conexión mientras manejan, lo que provocaba que se dirigieran en una dirección incorrecta o que no pudieran iniciar o finalizar viajes en zonas sin cobertura. Con la nueva aplicación se rastreará la ruta a través de la tecnología GPS y se guardará la ruta de viaje.
  5. Mayor control. También mejoramos la aplicación para que los socios conductores puedan configurar su perfil, dar seguimiento a sus reconocimientos y ver fácilmente su calificación.  


Previo al lanzamiento, la aplicación fue probada y perfeccionada con base en pruebas piloto en diferentes ciudades del mundo y más de 100 mil viajes. Los conductores son co-autores de este producto, gracias a ellos esta nueva aplicación atiende sus principales necesidades. En sí, la aplicación es especial por sus funciones y por la manera en que fue construida, de la mano de nuestros socios conductores.

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY