Improfit, casa de comunicación

Fecha:2018-10-01

Uber Eats comienza a aceptar pagos en efectivo

El pago en efectivo crea mayores oportunidades de ganancias para los restaurantes y socios repartidores

En Uber Eats estamos constantemente buscando opciones para mejorar la experiencia del usuario, del restaurante y del socio repartidor, así como lograr que cada vez más personas tengan acceso a la plataforma a través de la inclusión. Esto implica brindar la posibilidad a todos los usuarios de utilizar la aplicación sin importar si cuentan o no con una tarjeta bancaria.

 

Por ello ampliamos nuestros métodos de pago y a partir de este lunes, 1° de octubre, comenzaremos a aceptar el pago en efectivo en Uber Eats en Montevideo el cual, en una primera etapa estará disponible en algunas cuentas y paulatinamente quedará disponible para todos los usuarios de la ciudad.

 

La mayor oferta de medios de pago significa mayor inclusión y acceso para los comensales. El efectivo es una “puerta de entrada” a la inclusión financiera, ya que el usuario prueba el servicio y acceder a servicios antes asociados tradicionalmente a pagos electrónicos. En otras capitales latinoamericanas, donde el pago en efectivo ya está habilitado, se han registrado incrementos en las ganancias para los socios repartidores, a la vez que puede impulsar las ventas de los restaurantes aliados resultado de una mayor cantidad de clientes potenciales.

 

¿Cómo funciona el pago en efectivo?

 

·    En la aplicación de Uber Eats, ingresa a tu perfil en la parte inferior derecha.

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY