Improfit, casa de comunicación

Fecha:2018-10-17

BSE realizará una intervención urbana para concientizar sobre siniestros de tránsito

La actividad se celebrará el jueves 18 a las 11:00 horas en uno de los cruces con más alta tasa de siniestralidad en Montevideo: Juan J. Rousseau y Habana

En el marco de las XI Semana Nacional de la Seguridad Vial, el Banco de Seguros del Estado (BSE), con el apoyo de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), realizará una intervención urbana en la ciudad de Montevideo con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de respetar las señales de tránsito para evitar siniestros.

 

Esta es una acción más con la que el Banco se suma a la prevención de siniestros en el tránsito, generando conciencia en la población del impacto que pueden producir las distracciones y el exceso de velocidad al volante.

 

Para realizar esta intervención urbana fueron seleccionados tres puntos con alta siniestralidad en Montevideo: Br. Batlle y Ordóñez y Av. José P. Varela; Juan J. Rousseau y Habana; y Magallanes y Paysandú, que se corresponden con tres señales de tránsito: proximidad de semáforos, pare y ceda el paso.

 

Estarán presentes por el BSE el presidente Sr. Mario Castro y por UNASEV el director y presidente Esc. Fernando Longo.

 

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY