Improfit, casa de comunicación

Fecha:2019-10-15

Alliance Uruguay entra al mercado masivo con cloro para piscinas producido sin mercurio

Por primera vez en Uruguay es posible encontrar en las grandes cadenas de supermercados, cloro para piscinas producido sin mercurio.

Alliance Uruguay inició la comercialización de CLORO para piscinas producido SIN MERCURIO bajo su propia marca, mediante un acuerdo con la cadena de supermecados Disco, Devoto y Geant, en tanto que, en la cadena Tienda Inglesa es comercializado con la marca propia del supermercado. Hasta el momento la empresa exporta la mayor parte de su producción a Brasil y en el mercado local concentra sus ventas a grandes clientes institucionales e industriales. 

 

Hasta ahora, la única marca de cloro para piscinas que había incorporado el CLORO producido SIN MERCURIO había sido Electrón, en tanto las demás marcas tradicionales de cloro de piscinas todavía no lo incorporaron a su oferta, lo cual llevó a Alliance a salir directamente al mercado de consumo masivo, y así darle al consumidor la posibilidad de acceder a un producto de alta calidad y de producción no contaminante.

 

El cloro para piscinas de Alliance es comercializado en dos presentaciones: bidones de diez litros y botellas de dos litros, especialmente pensadas para piscinas chicas.

 

Con la disponibilidad masiva de este producto, Alliance Uruguay, junto a los clientes que lo están acompañando, reafirma su compromiso con el medio ambiente y las políticas ambientales del país respecto a la eliminación de productos fabricados con mercurio, de acuerdo con el convenio de Minamata firmado por Uruguay en 2017 en el ámbito de las Naciones Unidas. 

 

Alliance Uruguay está finalizando la primera ampliación de su planta industrial que aumentará su capacidad de producción de ocho a doce toneladas de cloro por día.

 

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY