Improfit, casa de comunicación

Fecha:2019-10-28

Ciberlunes 2019: más de 80.000 productos con descuentos de hasta 60% en Mercado Libre

Tres días de ofertas inmejorables, incluso en vehículos, y con envíos gratis a todo el país

Mercado Libre, la empresa que democratizó el comercio electrónico en Latinoamérica, participará desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 en el Ciberlunes, la acción más importante del e-commerce en Uruguay, con más de 80.000 productos con descuentos de hasta el 60% y financiados hasta en 18 cuotas. Además, a los grandes descuentos de Mercado Libre se suma el 10% adicional pagando con Oca y hasta 12 pagos sin recargo (en artículos seleccionados).

 

En esta edición, la gran novedad serán las motos, autos y camionetas, ya que tendrán grandes descuentos: por ejemplo, a la Renault Grand Capture Intense A/T 2.0 la podrán encontrar con 20% de descuento. Por otra parte, las motos podrán comprarse desde la plataforma y pagarse a través de Mercado Pago hasta en 18 cuotas con tarjeta de crédito.

 

Este Ciberlunes los usuarios contarán con envíos gratis en compras superiores a $1000 y productos seleccionados, con la ventaja de poder hacer el seguimiento de sus compras en tiempo real a través de la APP de Mercado Libre.

 

Todas las transacciones podrán realizarse a través de Mercado Pago, lo que garantiza una experiencia segura mediante su programa Compra Protegida, programa que brinda garantías a los usuarios ante cualquier inconveniente con su compra. 

 

Las principales categorías con descuentos para este Ciberlunes son:

 

“Estamos muy entusiasmados de celebrar un nuevo Ciberlunes, una fecha que ya es tradicional para los compradores uruguayos y que se traduce en un incremento de las ventas año a año. Este 2019 no será la excepción y esperamos consolidar la experiencia de compra dentro del ecosistema de Mercado Libre, esto es aprovechando las ventajas de comprar en la plataforma, pagar a través de Mercado Pagos y recibir tu compra por Mercado Envíos” dijo Matías Sandobal, Head de Marketplace de Mercado Libre.

 

Sobre Mercado Libre

 

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

 

 

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY