Improfit, casa de comunicación

Fecha:2019-11-04

Con Nobilis y la Universidad de Montevideo aprendé a invertir jugando y viajá a Wall Street

La actividad es sin costo y no es necesario ser estudiante de la Universidad para participar

Con el objetivo de introducir a las nuevas generaciones a los mercados financieros y de educarlos financieramente, Nobilis y la Universidad de Montevideo organizarán el Trading Challenge, un juego de comercio electrónico que permite experimentar la emoción, la energía y el entorno de toma de decisiones del trading del mercado financiero en tiempo real.

Trading Challenge es un juego ficticio en el cada participante operará a través de una plataforma de trading con una suma de dinero ficticia pudiendo operar en todos los mercados en el que la plataforma esté habilitada.

Además, la competencia ofrecerá tres sesiones presenciales en los que se tratarán conceptos generales sobre trading e inversiones. La actividad, que será el 6, 20 y 27 de noviembre, es sin costo y no es necesario ser alumno de la Universidad de Montevideo para participar.

“Uno de los pilares de Nobilis es compartir nuestra experiencia y filosofía de inversión a través de la educación financiera. Creemos que es esencial concientizar a los jóvenes sobre cómo manejar su dinero y qué mejor manera de hacerlo que mediante un juego que los entusiasme y acompañe con formación dictada por la Universidad de Montevideo”, dijo Federico De Marchis de Nobilis.

El premio es un pasaje a Nueva York con un tour por la New York Stock Exchange. El ganador será elegido a través de un sorteo entre aquellos participantes que hayan cumplido con los requisitos.

Por inscripciones comunicarse a umpe@um.edu.uy.

 

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY