Improfit, casa de comunicación

Fecha:2020-01-13

PedidosYa inicia 2020 con presencia en 10 ciudades del interior

Atlántida y Piriápolis son los lugares que se suman a la lista de lugares donde la empresa brinda sus servicios

PedidosYa, la compañía líder en delivery online de América Latina, empieza sus operaciones de 2020 en diez ciudades del interior de Uruguay, continuando de esta forma su proceso de expansión en el país. Atlántida y Piriápolis son los dos lugares que se sumaron a la lista durante los primeros días de enero, brindando servicios en restaurantes y farmacias.

La lista de ciudades se completa con Ciudad de la Costa, Maldonado, Las Piedras, Pando, Paysandú, Punta del Este, Salto y San José. En estas ciudades, PedidosYa cuenta con 243 restaurantes, 157 repartidores, 29 farmacias y 17 mercados.

Entre los datos divulgados de las diferentes operaciones se destaca que, Maldonado fue la ciudad que mayor crecimiento de pedidos con un 232%, seguido de Paysandú y Salto con un 205% y 123% respectivamente. Si analizamos por productos más vendidos, en Las Piedras y Punta del Este la comida preferida es la hamburguesa, mientras que el helado lo es en Salto y San José.

“Estamos muy contentos de estar cumpliendo nuestra misión de hacerle la vida más fácil a los uruguayos. Y estamos muy contentos no solo por estar presentes en diez ciudades del interior a enero de este año, sino que también por las oportunidades que genera nuestra presencia en esos lugares”, aseguró Felipe Álvarez, country manager de PedidosYa Uruguay. “La buena aceptación de los usuarios se refleja en el crecimiento que tuvimos durante 2019”, agregó.

Improfit IR A IMPROFIT.COM.UY