Alianza solidaria: CEPRODIH recibió $400.000 en el marco de la campaña “Una buena promo”
- anaclarapaz78
- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura
La iniciativa que combinó premios diarios y un compromiso con propósito social, se
desarrolló entre julio y setiembre de este año y permitirá apoyar un programa dirigido
a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Montevideo, octubre 2025 – A través de “Una Buena Promo” de Nestlé se
entregaron $10.000 diarios a personas de todo el país. Además, se sorteó un premio
final de $400.000, tanto para la persona ganadora como para una de las
organizaciones sociales con las que la empresa colabora. La acción se desarrolló
mediante la compra de productos Nescafé y Bracafé, ambas marcas con producción
nacional.
El Centro de Promoción para la Dignidad Humana (CEPRODIH) fue la ONG
seleccionada para recibir el premio, la organización recibió el aporte de $400.000
gracias a la elección de la ganadora: Ana Karina González.
CEPRODIH fundado en Montevideo en 1998, trabaja en la inclusión social y el empoderamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad, brinda herramientas para la autonomía y el desarrollo
de las familias que acompaña.
“En CEPRODIH promovemos la dignidad humana, generando oportunidades y
acompañando a niños, adolescentes y familias a construir un futuro con esperanza. El
aporte recibido será destinado al programa Convivamos en Paz, que atiende a más de
80 niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social”, comentó Adriana
Abraham, directora de CEPRODIH.
Es de destacar que la organización y Nestlé mantienen una alianza en el marco de la
estrategia de sostenibilidad e impacto social de la compañía. Han desarrollado
diversas acciones en conjunto que involucran la reutilización de materiales, talleres
dirigidos a colaboradores y proyectos que contribuyen con la misión de la ONG.
“En Nestlé creemos que generar valor compartido es mucho más que una intención:
es parte de nuestro compromiso con las comunidades donde estamos presentes. Por
eso, trabajamos junto a organizaciones sociales para impulsar proyectos que
fortalecen el tejido social y generan un impacto real. Estas alianzas nos permiten
acercar al consumidor a causas que importan, haciéndolo parte activa de este
propósito. Promociones como esta reflejan nuestro deseo de seguir construyendo
vínculos genuinos y sostenibles con la comunidad” Lucía Stirling – Gerenta de
Marketing, Nestlé.
Para dar cierre a la promoción, el 23 de octubre a las 11 horas se realizó la entrega
de premios, a la ganadora y a la organización, en las instalaciones de CEPRODIH, en
el barrio Curva de Maroñas.




Comentarios