top of page
Recurso 6.png

(+598) 2600 9532

  • LinkedIn
  • Instagram

Alianza solidaria: CEPRODIH recibió $400.000 en el marco de la campaña “Una buena promo”

  • anaclarapaz78
  • hace 7 horas
  • 2 Min. de lectura

La iniciativa que combinó premios diarios y un compromiso con propósito social, se

desarrolló entre julio y setiembre de este año y permitirá apoyar un programa dirigido

a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.


Montevideo, octubre 2025 – A través de “Una Buena Promo” de Nestlé se

entregaron $10.000 diarios a personas de todo el país. Además, se sorteó un premio

final de $400.000, tanto para la persona ganadora como para una de las

organizaciones sociales con las que la empresa colabora. La acción se desarrolló

mediante la compra de productos Nescafé y Bracafé, ambas marcas con producción

nacional.


El Centro de Promoción para la Dignidad Humana (CEPRODIH) fue la ONG

seleccionada para recibir el premio, la organización recibió el aporte de $400.000

gracias a la elección de la ganadora: Ana Karina González.


CEPRODIH fundado en Montevideo en 1998, trabaja en la inclusión social y el empoderamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad, brinda herramientas para la autonomía y el desarrollo

de las familias que acompaña.


“En CEPRODIH promovemos la dignidad humana, generando oportunidades y

acompañando a niños, adolescentes y familias a construir un futuro con esperanza. El

aporte recibido será destinado al programa Convivamos en Paz, que atiende a más de

80 niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social”, comentó Adriana

Abraham, directora de CEPRODIH.


Es de destacar que la organización y Nestlé mantienen una alianza en el marco de la

estrategia de sostenibilidad e impacto social de la compañía. Han desarrollado

diversas acciones en conjunto que involucran la reutilización de materiales, talleres

dirigidos a colaboradores y proyectos que contribuyen con la misión de la ONG.


“En Nestlé creemos que generar valor compartido es mucho más que una intención:

es parte de nuestro compromiso con las comunidades donde estamos presentes. Por

eso, trabajamos junto a organizaciones sociales para impulsar proyectos que

fortalecen el tejido social y generan un impacto real. Estas alianzas nos permiten

acercar al consumidor a causas que importan, haciéndolo parte activa de este

propósito. Promociones como esta reflejan nuestro deseo de seguir construyendo

vínculos genuinos y sostenibles con la comunidad” Lucía Stirling – Gerenta de

Marketing, Nestlé.


Para dar cierre a la promoción, el 23 de octubre a las 11 horas se realizó la entrega

de premios, a la ganadora y a la organización, en las instalaciones de CEPRODIH, en

el barrio Curva de Maroñas.

Comentarios


bottom of page