top of page
Recurso 6.png

(+598) 2600 9532

  • LinkedIn
  • Instagram

Prada Beauty hace su debut oficial en Uruguay

  • anaclarapaz78
  • 13 jun
  • 2 Min. de lectura

En junio de 2025, Prada Beauty hizo su entrada histórica en Uruguay, presentando sus icónicas líneas de fragancias, incluyendo Paradoxe —cuya embajadora global es la actriz Emma Watson—, además de la colección masculina Luna Rossa, y clásicos como Candy y L’Homme. 


La llegada de fragancias Prada a Uruguay presenta el último lanzamiento de la marca: Paradoxe Virtual Flower, una fragancia femenina presentada como un ramo floral atemporal, desarrollado con un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Prada Paradoxe Virtual Flower replantea uno de los símbolos más famosos de la feminidad y los códigos de la perfumería: la floralidad. Una fragancia que expande los límites de la percepción sensorial y desafía la comprensión de la realidad, con su sello fresco y floral.

 

“Estamos orgullosos de incorporar una marca icónica como Prada a nuestro portafolio en Uruguay. Esta adición refuerza nuestro compromiso de ofrecer experiencias de belleza únicas que combinan tradición, diseño e innovación, y responde a la creciente demanda del mercado uruguayo por marcas internacionales de alto perfil”, dijo Nicolás Oberti, director general de L’Oréal Groupe en Uruguay. 


La llegada de Prada se da en un momento clave para la industria de las fragancias, que alcanzó un valor de €35.000 millones a nivel global en 2023, con una tasa de crecimiento del 15 %, siendo la categoría de mayor expansión dentro del sector de belleza. Este dinamismo se apoya en un ecosistema creativo y productivo sólido: se estima que cada año se desarrollan entre 60.000 y 80.000 mezclas únicas de fragancias en todo el mundo, con alrededor de 389.000 empleos vinculados a actividades como la fabricación, mezcla e I+D. Además, de sondeos que indican que el 89 % de las personas a nivel global cree que las fragancias tienen un impacto positivo en su bienestar, lo que refuerza su valor emocional y funcional. 


La marca estará disponible a partir de este mes en los puntos más importantes de Montevideo y Punta del Este. También, vía e-commerce en San Roque, Farmashop, y Mi belleza. 


Comments


bottom of page